• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Cuál es el equipo que más busca el gol en Ecuador? (ESTADÍSTICAS)

Trofeo Liga Pro

Con base en sus números oficiales, la Liga Pro define al club con más remates al arco en 27 fechas disputadas

La Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió un análisis estadístico este lunes, definiendo cuál es el equipo que hasta el momento, con 27 fechas disputadas, es el que tiene más remates al arco contrario.

La Liga Pro Banco Pichincha se encuentra suspendida debido a la Fecha FIFA en la que la Selección Ecuatoriana de Mayores se medirá contra Argentina en Elche, España, el próximo domingo 13 de octubre, siendo hasta el momento 27 jornadas las que se han disputado, prácticamente.

Restando por cumplirse el Centro Deportivo Olmedo vs Independiente del Valle que se jugará este domingo 12 (12h00) después del cotejo de la Tricolor que quedó diferido, la Liga Pro dio a conocer cuál es el equipo que registra hasta el momento el mayor número de disparos al arco.

Con un total de 150 remates al arco que generaron 47 goles en un total de 385 disparos intentados, Universidad Católica es el equipo que más busca las redes contrarias en Ecuador, seguido de BSC con 147 remates al arco que terminaron en 54 goles de 379 disparos intentados.

En el tercer lugar consta el Centro Deportivo Olmedo con 143 chutes a la portería de 420 intentados, alcanzando 28 goles. En cuanto a la eficacia, BSC es el que lidera este rubro con un 14,2% de efectividad, seguido de Delfín con un 12,9% y Macará con un 12,8%.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...