• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Cruzeiro ya es casi semifinalista del Mineirao con José Cifuentes al cambio!

Jose Cifuentes

La Raposa logró un empate en la semifinal da ida, pero por su ubicación en la tabla otro empate le bastaría

El torneo estadual Mineiro vivió este domingo su segunda semifinal de ida, con un partido en el que el Cruzeiro buscaba sacar alguna ventaja para disputar una final que ya es costumbre en su gente.

El elenco del Cruzeiro, cuadro que cuenta con el aporte del volante de nacionalidad ecuatoriana José Cifuentes, logró un buen empate de cero a cero en casa del Tombense; en el marco de la semifinal de ida del Mineirao.

 

Más allá de que el resultado parece bueno para los intereses de La Raposa, que incluso con otro empate en su casa se clasificará finalista del torneo, para su hinchada fue un score que no gustó para nada.

 

José Cifuentes, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó a préstamo desde el Rangers de Escocia, inició en el banco de alternantes, pero entró al campo de juego a los 61 minutos; mostrado una mejor adaptación y cada vez más aplomo.

 

Cruzeiro: Rafael Cabral; William, Ivaldo, Joao Marcelo y Marlon; Lucas Romero, Lucas Silva (Machado), Matheus Pereira (Villalva) y Mateu Vidal (José Cifuentes); Arthur Gomes (Neris) y Rafael Elias (Juan Dinenno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...