• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un dolor de cabeza

Luis Caicedo I 7

Cruzeiro rescindió con el Kunty Caicedo pero espera sentencia FIFA por impago

El Cruzeiro de Belo Horizonte ya ha confirmado la rescisión de contrato con el zaguero de nacionalidad ecuatoriana, Luis “El Kunty” Caicedo, pero aún no se ha librado de un problema en FIFA.

Este día jueves en horas de la tarde, Globo Esporte ha indicado, por medio de una comunicación, que Cruzeiro sigue a la espera de una decisión de FIFA por reclamo del Independiente del Valle, para el pago de una cifra millonaria.

 

Y es que al parecer, el elenco de la Raposa no ha cumplido con los pagos por la compra del futbolista al cuadro de Sangolquí, que por su parte ya ha elevado el respectivo reclamo a las más altas esferas.

 

Esta es parte de dicha nota (traducción futbolecuador.com):

 

Por falta de pago, Independiente del Valle, club que vendió al jugador al Cruzeiro, reclama ante FIFA la cantidad de 3,33 millones de dólares, un valor que equivale a unos 10.560 millones de reales. El caso sigue siendo discutido en la FIFA y aún no ha tenido un desenlace. Caicedo es otro de los jugadores que dejan el Cruzeiro, pero que aún son un dolor de cabeza para el club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...