• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Cruzeiro reaccionó con el ingreso de José Cifuentes y el campeón se define en la final de vuelta

Jose Cifuentes

Atlético Mineiro se decantó por Alan Franco cuando el compromiso se les había escapado de las manos

Los noventa minutos finales van al campo de la escuadra Raposa, que quieren despedir a Marcelo Moreno Martins con un último título. El Galo no les va a dejar este cometido nada fácil, aunque dejaron señas de debilidad en ciertos momentos del juego. Por estos primeros noventa minutos, todo ha concluido con igualdad a dos (2x2).

Primera parte con dominio marcado de parte del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y se tomó solo ocho minutos, para que Fuchs sea responsable de marcar la primera. Sobre los 26 minutos, Hulk ha sido responsable de ampliar diferencias.

 

De cara al complemento, Cruzeiro era el combinado que tenía las obligaciones de marcar diferencias dentro del campo de juego. De cara a la vuelta, han quedado con vida gracias al autogol que Jemerson protagonizó en 49 minutos. Para el tiempo de adición, Juan Dinenno consumó el empate definitivo.

 

José Cifuentes fue el único tricolor que sumó minutos en este duelo de ida del estadual Mineiro. Respecto a su rol dentro del campo, el de sostener la pelota en un cuarto de hora final, donde se quería evitar otro revés. Alan Franco recién tuvo cabida para su ingreso, cuando ya se jugaban los adicionales.  

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Jemerson, Lemos (Mariano), Fuchs; Saravia (Alan Franco), Battaglia, Zaracho (Alisson), Arana, Gomes (Edenilson); Hulk (Scarpa), Paulinho.

 

Alineación Cruzeiro: Rafael; JM, Neris, Villalba (Zé Ivaldo); William, Romero (Silva), Machado (José Cifuentes), Marlon (Barreal); Pereira, Dinenno, Arthur (Vital).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...