futbolecuador.com - Empieza a despedirse al Bombillo (RESUMEN)
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 03 Abril 2019, 21H19

Empieza a despedirse al Bombillo

Cruzeiro derrotó a Emelec que tiene complicado avanzar en Libertadores

Emelec 11

El cuadro Eléctrico no ha dado la talla en el plano internacional y con dos puntos de nueve posibles, tiene complejo meterse en los octavos de final. Los Raposa avanzan más cómodos con puntaje perfecto tras imponerse por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde no se registró un dominio marcado por parte de ninguno de los dos clubes. Lo que si se logró divisar fue una conquista en favor de los visitantes. A los 32 minutos, balón al área de Robinho que Henrique cabeceó para que en la segunda jugada controle Rodriguinho y defina ante la salida de Dreer.

 

Para la etapa de complemento, Emelec intentó hacer todo lo posible por igualar las cosas y lastimosamente, por cuestión de unos pasos no lo consiguió. A los 52 minutos, Brayan Angulo marcó dentro del área pero en claro fuera de juego.

 

En los minutos finales, Cruzeiro se centró en mantener su defensa ordenada para tratar de salir de contra. Su rival fue a arriesgar con todo para tratar de no quedarse con las manos vacías y no logró encontrar los caminos adecuados.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Jordan Jaime y Georman Estacio; Wilmer Godoy, Nicolás Queiroz, Joel López Pissano (Fernando Luna), Fernando Guerrero (Billy Arce) y Bryan Cabezas (Daniel Angulo); Brayan Angulo.

 

Alineación Cruzeiro: Fábio; Edílson, Dedé, Léo y Dodó (Egídio); Henrique, Lucas Romero, Robinho, Marquinhos Gabriel (Fabricio Bruno) y Rodriguinho; Fred.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com