futbolecuador.com - La corona es de la banda del Pirata (RESUMEN)
Internacional
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 17 Octubre 2018, 21H40

La corona es de la banda del Pirata

Cruzeiro de Hernán Barcos es campeón de la Copa Do Brasil

Hernan Barcos 3

Ha cerrado con broche de oro uno de los certámenes más importantes de uno de los países Sudamericanos. Corinthians confiaba en la remontada pero se quedó cortó y vio como Cruzeiro volvió a ganar y se adjudicó el trofeo con un global de tres a uno.

Fue un inicio de encuentro intenso donde quedó en evidencia que el dueño de casa no se iba a guardar nada. La visita supo aguantar las arremetidas y sorprendió con Robinho y un disparo que se clavó en las redes cuando transcurrían 28 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Corinthians salió enchufado y rápidamente puso el tanto del empate con el remate de Jádson desde los doce pasos en 55 minutos. Cruzeiro mantuvo la calma y pegó de contra con De Arrascaeta en 82 minutos.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Léo Santos, Henrique, Danilo Avelar; Ralf, Gabriel (Mateus Vital), Emerson Sheik (Clayson), Jádson, Romero; Jonathas (Pedrinho).

 

Alineación Cruzeiro: Fábio; Edílson, Dedé, Leó, Romero; Robinho, Henrique, Cabral, Rafinha (De Arrascaeta), Neves (Luca Silva); Barcos (Raniel).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com