• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Cruzeiro apostó por su calidad y José Cifuentes ha sumado sus primeros minutos

Jose Cifuentes 2

Cifu pudo debutar en suelo brasileño con tres puntos para el líder del Grupo A en el Estadual Mineiro

Los Raposas confiaron en el talento ecuatoriano e hicieron los esfuerzos para que salga de Europa y vuelva a América. Será un 2024 para que le puedan sacar el máximo talento y han empezado la relación de forma amistosa. Victoria cómoda sobre Pouso Alegre por dos (2) a cero (0).

Todo salió a pedir de boca para los visitantes que emplearon toda su ofensiva en cancha. En media hora de partido, han tenido una ayuda con el gol en contra de Vinício Evangelista. Para tener más tranquilidad, Dinenno marcó la segunda en 41 minutos.

 

Cruzeiro aspiraba a mantener la calma en el complemento y hasta ha dejado escapar ocasiones claras. Sobre los 53 minutos, han tenido un lanzamiento penal que Matheus Pereira no aprovechó para marcar la tercera. En todo caso, su rival no les hizo daño.

 

José Cifuentes ha debutado oficialmente con el cuadro Raposa que hace días lo inscribió. Se abrió la oportunidad para el mediocampista ecuatoriano que participó del juego, desde el minuto 76. Ahora empieza un nuevo reto y deberá demostrar de lo que es capaz.

 

Alineación Cruzeiro: Rafael; William, Zé Ivaldo, JM, Marlon (Villalba); Romero (Machado), Pereira, Silva (José Cifuentes); Papagaio (Robert), Dinneno, Arthur (Vital).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...