• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Cruzeiro abre el espacio para una pronta adaptación de José Cifuentes

Jose Cifuentes

Los Azulones dan una nueva oportunidad para que Cifu explote su calidad en mediocampo

Los Raposas están ya en la ronda final del estadual mineiro. En esta instancia es donde se va a conocer el techo que pueden alcanzar, con el deseo de lograr la corona. Por el momento, al Uberlándia lo han superado con un sobrio dos (2) a cero (0).  

La fortuna ha estado con el dueño de casa, en una primera parte donde fueron protagonistas y hasta el rival les ha querido dar una manito. A los 33 minutos, balón al área que terminó con autogol por parte de Jamerson Neves en 33 minutos.

 

En el segundo tiempo, Cruzeiro no pasaba contratiempos para enfocarse en cerrar el partido. Más allá de que no los han asustado, cuando pisaron el pie en el acelerados marcaron la segunda diana, con un zapatazo de Rafael en 95 minutos.  

 

Segundo llamado para José Cifuentes, con una nueva presencia dentro del campo de juego. Han sido veinte minutos que despiertan ilusión en los torcedores, que ven como la calidad del ecuatoriano puede ser determinante en compromisos decisivos.

 

Alineación Cruzeiro: Rafael; William (Wesley), Ivaldo, Joao, Marlon; Romero (José Cifuentes), Pereira, Silva; Vital (Rodrigues), Dinneno (Rafael), Arthur (Villalba).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...