futbolecuador.com - Cruzan los dedos
Liga
Quito-Ecuador.,Martes 02 Agosto 2016, 12H58

Cruzan los dedos

Dos jugadores de Liga podrían recibir el alta médica

Brahian Aleman 14

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió este martes a los entrenamientos normales, ya pensando en su próximo partido válido por el torneo local en su segunda etapa.

La semana anterior había tres jugadores descartados, pero en el inicio de esta, debido a las evoluciones que han tenido, dos de ellos serán sometidos a nuevos exámenes para ver si reciben el alta médica.

 

Marco Lescano, uno de los galenos de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que los jugadores José Quinteros y Brahian Alemán ha tenido muy buenas recuperaciones, por lo que esta tarde se realizarán estudios que confirmen sus evoluciones.

 

Todavía es prematuro para confirmar sus altas médicas y sus bajas, ya que todo dependerá de los exámenes a los que serán sometidos, después del tratamiento que recibieron por distintos desgarros.

 

Con estas novedades, la única baja confirma que tiene la U, a hoy en día, es la del volante mixto de nacionalidad ecuatoriana Fernando Hidalgo; quien prácticamente no podrá volver a jugar en esta temporada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com