• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

Cruzada por Joao (OFICIAL)

no image

Carlos Garcés y Luis Luna emprenden una “iniciativa de solidaridad” para ayudar a Joao Paredes

Sorprendió a todo el Ecuador conocer el penoso caso de Joao Paredes, joven delantero que no pudo fichar por LDU y tampoco podrá seguir jugando al fútbol debido a que le detectaron una afección cardiaca.

 

 

Con apenas 21 años y lo que parecía una promisoria carrera por delante, Joao Paredes recibió una dura noticia: no podrá continuar jugando al fútbol. Al someterse a los chequeos médicos de rigor antes de fichar por LDU, se detectó que tiene problemas cardiacos.

Esto llevó a que el ex delantero de Delfín compartiera un emotivo video en redes sociales en el que confirmó su anticipado retiro como profesional y en el que solicitó ayuda para que pueda seguir trabajando en el mundo del balompié, pero ya no como jugador.

Conmovidos por ello, sus ex compañeros, Carlos Garcés y Luis Luna, se comprometieron a ayudarlo iniciando una campaña en la que han convocado a varias figuras del fútbol ecuatoriano como Máximo Banguera, Fernando Gaibor, Jéfferson Montero y Jefferson Orejuela.

“Primero decirte, ¡fuerzas hermano! Dios hoy nos quita un compañero de profesión, un amigo de las canchas… Luis Luna y yo estamos tomando una iniciativa de solidaridad hacia tí y esperemos que todos o muchos de nuestros colegas nos ayuden a ayudarte”, manifestó Garcés en parte del mensaje que ha compartido a través de su cuenta oficial en Instagram. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...