• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Al menos ya en banca

Angel Mena 3

Cruz Azul tuvo a Ángel Mena como suplente

La Máquina Cementera intenta proseguir con su gran racha en el torneo regular y poder hacer lo propio en la Copa MX. Luego de un intenso duelo disputado ante el Atlas todo terminó con división de honores a dos goles por bando.

El dueño de casa avanzó a ponerse en ventaja sobre la recta final pese a quedarse con uno menos. A los treinta minutos, balón al área que Milton Caraglio no desperdició de cabeza. Cinco más tarde, Roberto Alvarado amplió la ventaja. En 44 minutos, Rivero alcanzó a descontar para el dueño de casa.

 

Para la etapa de complemento, el Atlas fue a jugarse al todo o nada y esto sirvió para que al menos puedan sumar una unidad tras alcanzar la igualdad. A los 76 minutos, Rivero fue el encargado de poner cifras definitivas.

 

Ángel Mena finalmente ha superado todas sus molestias en la parte física y pese a no jugar ni un solo minuto, ya formó parte de los considerados de este encuentro y vio las emociones del mismo desde la banca. Se espera que ya pueda tener minutos en el torneo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...