• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Buena oportunidad para ambos compatriotas (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

Cruz Azul superó al Atlas en duelo con titularidad para Brayan Angulo y Manu Balda

Tiempo de amistosos internacionales para las selecciones pero a nivel de clubes, los del medio Azteca no han querido desaprovechar las oportunidades. La Máquina midió fuerzas con los Zorros y fueron capaces de superarlos por uno a cero.

Fue una primera parte donde Cruz Azul hizo todo lo que estuvo en sus manos para ponerse en ventaja y lo iba a conseguir a balón detenido pese a que Angulo desperdició ya antes una chance clara. A los 43 minutos, el central dictaminó infracción dentro del área que Elias Hernández canjeó por gol.

 

Para la etapa de complemento, Atlas hizo todo lo posible por encontrarse con alguna ocasión que contribuya a que alcancen la igualdad y no queden con las manos vacías. Su rival supo tomar los recaudos necesarios para alzarse con el triunfo.

 

Duelo de ecuatorianos el que se produjo dentro del terreno de juego con la titularidad para Brayan Angulo y Manu Balda. El Cuco salió en la segunda parte con algunos comentarios positivos al verlo un poco más enchufado y otros no tan Buenos debido a que falló un penal. El Manu ya necesitaba sumar minutos.

 

Alineación Cruz Azul: Allison; Reyes, Domínguez, Aldrete, Madueña (Jiménez); Baca, Gutiérrez, Hernández, Méndez (Giménez); Domínguez (Orelien), Brayan Angulo (Cauteruccio).

 

Alineación Atlas: Hernández; Barbosa, Nervo, Segura, Robles; Zaldívar, Manu Balda, Rivera, Andrade; Álvarez, Correa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...