futbolecuador.com - Gracias a que fueron súper líderes (RESUMEN)
En el Exterior
México DF-México.,Sábado 08 Diciembre 2018, 22H00

Gracias a que fueron súper líderes

Cruz Azul es el primer finalista de la Liga MX con Ángel Mena en la banca

Angel Mena 7

Este sábado por la noche se cumplió con el partido de vuelta en una de las semifinales de la Liga MX y su Torneo Apertura 2018. Cruz Azul se valió de haber sido el súper líder para avanazar a la final.

El elenco del Cruz Azul, cuadro que ha relegado a un Ángel Mena que al parecer no seguirá en el equipo, se impuso por uno a cero a los Rayados de Monterrey, para avanzar a la gran final de la competición.

 

El marcador global habló de un uno a uno entre ambos equipos, pero ma Máquina Cementera se clasificó a la pelea por la corona gracias a que en la temporada regular había rematado como el súper líder.

 

Milton Caraglio pasó de villano a héroe, ya que después de haber fallado un penal con una terrible ejecución, marcó la conquista que igualó la serie y permitió la clasificación de su equipo.

 

Ángel Mena, extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien seguramente cambiará de aires para el siguiente torneo, estuvo en el banco de suplentes pero no tuvo minutos para jugar, por decisión de su entrenador.

 

Cruz Azul: Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete; Javier Salas, Elías Hernández (José Madueña), Edgar Méndez e Iván Marcone; Roberto Alvarado (Rafael Baca) y Milton Caraglio (Martín Cauteruccio).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com