• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Gracias a que fueron súper líderes (RESUMEN)

Angel Mena 7

Cruz Azul es el primer finalista de la Liga MX con Ángel Mena en la banca

Este sábado por la noche se cumplió con el partido de vuelta en una de las semifinales de la Liga MX y su Torneo Apertura 2018. Cruz Azul se valió de haber sido el súper líder para avanazar a la final.

El elenco del Cruz Azul, cuadro que ha relegado a un Ángel Mena que al parecer no seguirá en el equipo, se impuso por uno a cero a los Rayados de Monterrey, para avanzar a la gran final de la competición.

 

El marcador global habló de un uno a uno entre ambos equipos, pero ma Máquina Cementera se clasificó a la pelea por la corona gracias a que en la temporada regular había rematado como el súper líder.

 

Milton Caraglio pasó de villano a héroe, ya que después de haber fallado un penal con una terrible ejecución, marcó la conquista que igualó la serie y permitió la clasificación de su equipo.

 

Ángel Mena, extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien seguramente cambiará de aires para el siguiente torneo, estuvo en el banco de suplentes pero no tuvo minutos para jugar, por decisión de su entrenador.

 

Cruz Azul: Jesús Corona; Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete; Javier Salas, Elías Hernández (José Madueña), Edgar Méndez e Iván Marcone; Roberto Alvarado (Rafael Baca) y Milton Caraglio (Martín Cauteruccio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...