• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Terminará afectado el Cuco? (OFICIAL)

no image

Cruz Azul, equipo al que acaba de llegar Brayan Angulo, despide a Pedro Caixinha como su DT

Fue bajo su comando que la directiva del Cruz Azul concretó la contratación de Brayan Angulo pagándole una importante cantidad de dinero (en Ecuador se habló de cerca de USD 7 millones y en Fox Sports de México hablaron de USD 3 millones) a Emelec. Y este lunes, el cuadro de los Cementeros confirmó la salida de Pedro Caixinha.

Con el entrenador portugués Pedro Caixinha al frente del primer equipo, el alto mando del Cruz Azul Fútbol Club llegó a cristalizar la contratación del romperredes guayaquileño de 23 años que brilló durante los últimos años jugando para el Club Sport Emelec.

Y luego de que Brayan Angulo debutara el anterior miércoles en la caída por 3 a 2 ante el Tijuana y fuera titular el sábado en el 1x1 con Chivas, la directiva de la Máquina Cementera compartió una importante noticia con su hinchada a través de sus medios oficiales.

Hoy, se ha oficializado que Pedro Caixinha no seguirá al frente del timón de Cruz Azul en el que ha permanecido desde la temporada 2018. ¿Afectará la salida de Caixinha al futuro inmediato del ex romperredes del Tricampeón Ecuatoriano? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...