• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se volvió a repetir su historia (RESUMEN)

Brayan Angulo 6

Cruz Azul de Brayan Angulo resignó empate

La Máquina ha vuelto a su tradición de no poder cerrar los encuentros y que los rivales se acostumbren a pintarles la cara sobre la hora. En esta ocasión ha sido una división de honores a un tanto con el elenco de Pumas.

El primer tiempo dejó mucho que desear con dos clubes que no estaban a la altura de las circunstancias. Los locales dominaban la posesión de pelota pero su cometido era torpe al no tener claridad en los metros finales.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul iba arrancar mucho mejor y encontró rápidamente la conquista con Jonathan Rodríguez en 48 minutos. Los Pumas fueron capaces de meter el pie en el acelerador e igualaron las cosas con Iturbe a falta de dos minutos para el final.

 

Brayan Angulo entró en la convocatoria pero esta vez ha permanecido relegado al banco de los suplentes. Hasta ahora no se ve el aporte del Cuco que debe comenzar a enchufarse o su fichaje será cuestionado por los aficionados.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete; Pineda (Méndez), Baca, Yotun; Rodríguez, Caraglio (Domínguez), Alvarado (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...