futbolecuador.com - Se volvió a repetir su historia (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Domingo 22 Septiembre 2019, 14H12

Se volvió a repetir su historia

Cruz Azul de Brayan Angulo resignó empate

Brayan Angulo 6

La Máquina ha vuelto a su tradición de no poder cerrar los encuentros y que los rivales se acostumbren a pintarles la cara sobre la hora. En esta ocasión ha sido una división de honores a un tanto con el elenco de Pumas.

El primer tiempo dejó mucho que desear con dos clubes que no estaban a la altura de las circunstancias. Los locales dominaban la posesión de pelota pero su cometido era torpe al no tener claridad en los metros finales.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul iba arrancar mucho mejor y encontró rápidamente la conquista con Jonathan Rodríguez en 48 minutos. Los Pumas fueron capaces de meter el pie en el acelerador e igualaron las cosas con Iturbe a falta de dos minutos para el final.

 

Brayan Angulo entró en la convocatoria pero esta vez ha permanecido relegado al banco de los suplentes. Hasta ahora no se ve el aporte del Cuco que debe comenzar a enchufarse o su fichaje será cuestionado por los aficionados.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete; Pineda (Méndez), Baca, Yotun; Rodríguez, Caraglio (Domínguez), Alvarado (Hernández).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com