futbolecuador.com - Hasta que les fue bien fuera |
Ángel Mena 13
Monterrey, México, Miércoles 14 Febrero 2018, 23H36

Hasta que les fue bien fuera

Cruz Azul de Ángel Mena logró valioso punto

La Máquina Cementera no ha logrado completar los objetivos trazados pero hay tiempo para corregir y lo importante es tratar de sumar lo más que se pueda. Ante el Monterrey hicieron un gran encuentro para no irse con las manos vacías tras el dos a dos. 

El inicio del encuentro marcó el dominio del dueño de casa que luego de un par de ajustes pudo romper el cero del marcador. A los 29 minutos, pase de Urretaviscaya que combinó bien con Funes Mori que definió con precisión. Rodríguez bajo el arco puso el empate para la visita.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Monterrey salió con todo al ataque y de esta manera no tardaron tanto en volver a ponerse en ventaja. A los 66 minutos, toque de Pabón al segundo poste para que sea González quien solo empuje el balón a las redes. Domínguez logró poner la igualdad en 87 minutos.

 

Ángel Mena formó parte de la convocatoria de su equipo pero no se le dio la oportunidad de ingresar al campo de juego. El ecuatoriano comienza a tener complicaciones pues ha perdido protagonismo de manera considerable en las últimas semanas.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com