• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Responde la máquina (VIDEO)

Angel Mena 17

Cruz Azul de Ángel Mena derrotó a Lobos Buap de Cortez y Sierra

Los cementeros empiezan a mostrar un mejor desempeño y aunque parezca complicado el meterse en la liguilla, parece que intentarán pelear hasta el final. La manada no estuvo nada bien y por este motivo cayó por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de los visitantes que aprovecharon un balón detenido para poder encontrar la ventaja. A los quince minutos, se dictaminó infracción en el área que Méndez no perdonó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Losbos Buap intentó acortar las diferencias por varios caminos y de esta manera aparecerían varias ocasiones que no fueron bien aprovechadas. Cruz Azul supo defenderse con inteligencia y cuidar su ventaja.

 

Duelo de ecuatorianos que no fue durante los noventa minutos pues Ángel Mena fue el único que completó el juego tras la sustitución en el rival de Jordan Sierra. Gabriel Cortéz vio a ambos compatriotas desde la banca de suplentes.

 

Alineación Cruz Azul: José Corona; Gerardo Flores, Enzo Roco, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Javier Salas, Rafael Baca, Edgar Méndez (Fierro), Ángel Mena, Martín Rodríguez (Montoya (Peña)); Martín Cauteruccio.

 

Alineación Lobos Buap: Lucero Álvarez (Canales), Luis Advíncula, Francisco Rodríguez, César Carcado, Eduardo Tercero, Carlos Morales; Pedro Aquino, Jordan Sierra (Escoto), Julián Quiñones, Irven Ávila (Tamay); Diego Jiménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...