futbolecuador.com - El Cuco genera división entre los Cementeros
En el Exterior
México D.F., México,Miércoles 20 Noviembre 2019, 13H03

El Cuco genera división entre los Cementeros

Cruz Azul analiza un recambio en su delantera, con Brayan Angulo bajo la lupa

Brayan Angulo 5

Ya sin ninguna opción  de entrar a la Liguilla Final, en el Cruz Azul de México empezaron a moverse en torno al armado del equipo para el 2020, existiendo una opinión dividida en torno a la permanencia de Brayan Angulo. 

El Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019 terminó de manera anticipada para el Cruz Azul Club de Fútbol. Y es que a falta de una fecha, son cuatro puntos los que separan a los Cementeros de la zona de clasificación a la fiesta grande del balompié azteca. 

Así las cosas, la directiva del popular cuadro capitalino comenzó a realizar el análisis sobre los jugadores que se quedarán de la actual plantilla y los jugadores a los que habrá que encontrarles un nuevo equipo. Y uno de los jugadores en análisis es Brayan Angulo.

Hay miembros de la directiva que optan porque permanezca para el 2020 y pueda tener una nueva oportunidad, mientras otros apuntan a que sea negociado a otro equipo. Martín Cauteruccio y Milton Caraglio son los que aparecen con más opciones de dejar el club, de acuerdo a la prensa mexicana.

Mientras que Mauro Zárate y Guido Carrillo son los nombres que suenan como posibles refuerzos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com