• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Cruyff tratará de convencer a Felipao? (VIDEO)

no image

Jordi Cruyff habló de la posibilidad de ir a Italia para charlar con Felipe Caicedo sobre volver a la Tri

Jordi Cruyff brindó este miércoles una rueda de prensa en Guayaquil y en la misma, al estratega neerlandés le preguntaron sobre la posibilidad de que viaje a Italia para conversar con Felipe Caicedo sobre regresar a la Selección Nacional.

 

El año pasado, entrevistado por medios italianos en medio de su brillante campaña 2019/2020 con la Lazio, Felipe Caicedo aseguró que la Selección Ecuatoriana de Mayores era un “capítulo cerrado” en su carrera, dejando claro que no pensaba regresar al Equipo de Todos a pesar de que un sector importante de la afición pide por su retorno.

Pues ante la pregunta sobre una posible charla con Felipao para que regrese a la Tri, Jordi manifestó: “hay ciertas cuestiones que prefiero no hacer nunca en prensa, pienso que el jugador lo agradece mucho más cuando es una conversación mucho más personal, más directo, rara vez voy a querer entrar en situaciones personales de un jugador a través de los medios”.

“Es mucho más discreto hacer el trabajo en conversaciones directas con los jugadores, así el jugador entiende que puede confiar en el DT. El plan este se enterarán quizás sí o quizás no. Me gusta mucho la discreción en estos casos, así me educaron a mí”, agregó Cruyff, quien además adelantó que en próximos días viajará a Europa para ver a los jugadores ecuatorianos en el Viejo Continente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...