• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Escándalo violento en las Elecciones de la FEF! (VIDEO)

FEF 9

Cruce de golpes entre directivos de Liga de Portoviejo y Fuerza Amarilla dejan a una periodista lastimada

Vergonzoso y repudiable. Justo cuando las listas lideradas por Francisco Egas y Selim Doumet coinciden al hablar de un cambio, este jueves se registró un incidente violento poco antes de que se llevaran a cabo las elecciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Momentos antes de que se efectúen las elecciones que definirán al Nuevo Directorio que liderará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), un hecho lamentable y vergonzoso se registró en los interiores del edificio de la Ecuafútbol en Guayaquil.

Roberto Rodríguez, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, y Favián Aguilar, el principal directivo del Fuerza Amarilla Sporting Club, intercambiaron golpes en medio de los directivos del resto de clubes y asociaciones que conforman el balompié nacional.

Consecuencia de ello, al haberse visto inmersa en el tumulto que generó la pelea entre los directivos, la periodista Leonela Magallanes resultó lastimada en su pie. Quedó rencor entre LDUP y Fuerza Amarilla por el comentado ascenso (las denuncias sobre supuestos roles de pago falsificados) que logró la Banana Mecánica en el 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...