• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Críticas hay siempre, quizás no se vio lo mío por el momento”

no image

Fernando Guerrero recordó su gris año por LDU ahora que volvió a las filas del Albo

No fue un gran aporte para Liga Deportiva Universitaria en el tiempo que jugó con los Centrales entre 2016 y 2017. Y Fernando Guerrero lo sabe, por eso considera como una “revancha” este regreso a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

Llegó en julio de 2016 a LDU proveniente del Leones Negros de Guadalajara y se quedó hasta junio de 2017, cuando se fue a Chapecoense después de registrar 35 partidos y un gol por los Centrales. Y ahora, tras un paso gris por el cuadro brasilero en el que jamás llegó a consolidarse como titular, Fernando Guerrero volvió al Albo y firmó  por un año.

“Es una revancha, por suerte está ahora el Profe Pablo (Repetto) que me conoce muy bien, es una pequeña ventaja porque él sabe cómo me puedo desenvolver dentro de la cancha. Ahora a hacer un buen torneo, un buen año con el grupo. Hay buenos jugadores, jugadores jóvenes pero con experiencia”, manifestó el Chiki en contacto con los medios tras ser oficializado por la U.

“Llego por un año a préstamo, mis derechos todavía pertenecen a Leones Negros, esperando hacer un buen torneo con el equipo. En la parte física, el torneo en Brasil terminó hace un mes y medio, así que no es lo mismo hacer pretemporada con el equipo que hacerlo solo”, amplió el enganche quiteño de 28 años.

“Estoy bien en la parte física, en los entrenamientos iré mejorando para llegar a tope al inicio del Campeonato. Hay un buen equipo, sobre todo quedó una buena base del año pasado. Hay que hacer un buen grupo, si hay un buen grupo, marcha todo bien. Conozco casi a todos así que creo que será un 2018 lleno de bendiciones”, enfatizó.

Y autocrítico por lo que fue su último paso por LDU, Guerrero expresó: “críticas siempre va a haber, voy a trabajar al máximo, como lo hice el año pasado, a lo mejor no se vio mi juego por el momento que estábamos pasando todos. Eso también perjudica. Por ejemplo, en Delfín todos estaban bien e iban destacando uno a uno. Este año va a ser diferente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...