• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“No logró adaptarse… Lento para desprenderse de la pelota”

no image

Críticas de la prensa argentina para Fernando Gaibor por su nivel en Independiente

Sacó la nota más baja. Si bien Independiente se reencontró con la victoria venciendo 2x0 a Talleres por la Súper Liga Argentina, el principal diario deportivo argentino criticó con dureza a Fernando Gaibor, quien fue titular y salió reemplazado poco después de iniciado el segundo tiempo.

 

Era de esperar que si Fernando Gaibor no tenía destacadas actuaciones, la inclemente prensa argentina lo criticaría. Y eso fue lo que ocurrió con el diario ‘Olé’, quien le puso un 4 (la nota más baja de todos) al volante de 26 años oriundo de Montalvo por los 55’ que tuvo en la victoria 2x0 sobre el Talleres de Córdoba en el que destaca como titular su compatriota, Joao Rojas. 

Aún después de que Ariel Holan modificara su esquema para medir a Talleres, ubicando a Jonás Gutiérrez y Nicolás Domingo por detrás del ex 10 del Club Sport Emelec como dobles cincos para liberarlo un poco de responsabilidades defensivas, Gaibor, que lleva la 10 de Ricardo Bochini en Independiente, no pudo demostrar su verdadero nivel de juego.

“El ecuatoriano todavía no logró adaptarse al ritmo del fútbol argentino: lento para desprenderse de la pelota, no logró hacerse cargo de la generación de juego y no pudo poner ningún pase en profundidad”, mencionó diario ‘Olé’ sobre el desempeño del mediocampista ecuatoriano por quien Independiente el pagó a Emelec USD 4,2 millones por el 70% de su pase. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...