• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Ecuador

"Sólo uso el nueve porque Sari lleva el ocho" (AUDIO)

Cristopher Plaza

Cristopher Plaza habló del gol que clasificó a SD.Quito en Copa Ecuador

Cristopher Plaza, uno de los jugadores de mayor equilibrio y más regulares que tuvo Sociedad Deportivo Quito en esta campaña, conversó con Radio Positiva después de la clasificación a los 16vos de la Copa Ecuador.

Superaron dos llaves importantes ante el América de Ambato y Mineros SC de Guaranda pese a que interrumpieron sus entrenamientos un buen tiempo, y pese a eso lo hicieron con merecimientos. Cristopher Plaza habló sobre la campaña del Deportivo Quito.

 

El partido de vuelta contra Mineros SC. “Se complicó con ese gol de entrada, nos agarraron los nervios. En el primer tiempo no manejamos el balón, pero en el segundo lo hicimos bien, entró el gol, se desesperaron y se abrieron los espacios”.

 

Tiene llegada al arco contrario. “He hablado con mi papá, me dice que remate con fe. Tuve una en el primer tiempo, el profesor Renato también me ha ayudado mucho”.


La jugada que derivó en su gol. “Siempre trabajamos eso, que los altos vayan al primer palo y los demás al segundo”.

 

El tanto recibido tempraneramente. “Nos agarró de sorpresa, ellos se motivaron y nosotros perdimos el balón. En el entretiempo nos pidió aparecer más a los volantes, para que se proyecten los laterales y los delanteros”.

 

Cometieron un error en la marca. “Sabíamos que el tiro libre de ellos siempre es por abajo, nos abrimos y lamentablemente entró”.

 

El motivo para jugar con el número nueve. “Soy un volante ocho, uso el nueve porque Sari tiene el otro. Soy de ida y vuelta”.

 

Finalmente, la hinchada azulgrana. “Es una linda hinchada, siempre están. No importa donde juguemos, están en las buenas y en las malas. Este triunfo es para ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...