• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Cristiano y Messi contra los Nuevos Cracks Mundiales! (VIDEO)

Cristiano y Messi 3

La FIFA confirmó a los 10 nominados al premio The Best de la temporada 2019

Este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó a los diez candidatos finalistas para recibir el premio The Best que reconocerá al mejor jugador del planeta de la temporada 2019.

Luka Modric no tendrá la oportunidad de pelear por defender el premio que recibió el año pasado luego de que liderara a Croacia a quedarse con la Medalla de Plata en el Mundial ‘Rusia 2018’. Y es que el 10 del Real Madrid no entró en la lista final de la FIFA.

El organismo rector del balompié alrededor del planeta presentó hoy a los 10 candidatos finalistas para ser distinguidos como el Mejor Jugador del Planeta. Y como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo (POR-Juventus) y Lionel Messi (ARG-FC Barcelona) lideran el prestigioso listado.

Mohamed Salah (EGY-Liverpool), Frenkie De Jong (HOL-FC Barcelona), Matthijs De Ligt (HOL-Juventus), Eden Hazard (BEL-Real Madrid), Harry Kane (ING-Tottenham), Sadio Mané (SEN-Liverpool), Kylian Mbappé (FRA-PSG) y Virgil Van Dijk (HOL-Liverpool) son los que completan la lista de la FIFA. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...