• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Cristiano se sacudió (RESUMEN)

no image

La Juve sufrió con uno de los más débiles y ganó sobre el final

La Serie A Tim o primera división del Calcio italiano, continuó este domingo con la presencia de otro de los clubes grandes en acción. La Juventus de Turín se llevó los tres puntos de su visita al Frosione.

El elenco de la Juventus, cuadro que poco a poco va engranando su juego para ver la mejor versión de Cristiano Ronaldo, se impuso este día domingo en su visita al Frosione, por marcador de dos a cero.

 

Bo fue el mejor partido de la Veccia Signora, pese a que dominó a lo largo de todo el partido, y sólo desde el minuto 81 comenzó a escribir el que sería el resultado final con una victoria a su favor.

 

Cristiano Ronaldo justamente fue el autor del primer tanto de este compromiso para la Juven, en tanto que ya en tiempos adicionales caería la conquista de Federico Bernardeschi.

 

Alineaciones.

 

Frosione: Sportiello; Molinaro, Salamon, Capuano y Zampano; Goldaniga, Hallfreosson (Cassata), Maiello (Crisetig) y Chibsah; Campbell (Ciano) y Perica.

 

Juventus: Szczesny; Chiellini, Alex Sandro, Rugani y Pjanic; Juan Cuadrado (Joao Cancelo), Can, Betancourt (Bernardeschi) y Cristiano Ronaldo; Mandzukic (Blaize Matuidi) y Paulo Dybala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...