• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

De la mano de Mr Champions (VIDEO)

no image

Cristiano Ronaldo tomó revancha y Juventus avanzó a cuartos de final

Este martes por la tarde se consumaron las primeras dos llaves de los octavos de final en la UEFA Champions League. De la mano de su máxima figura, la Juventus de Turín hizo la gesta en su casa y avanzó a cuartos.

Cristiano Ronaldo y la Juve no se amilanaron con el dos a cero de la ida ante el Atlético de Madrid, y este martes consumaron la primera gesta en la era del luso. La Veccia Signora derrotó tres a cero a los Colchoneros, y siguen con vida.

 

CR7 fue el gran héroe de la jornada. El delantero, uno de los mejores del mundo si es que no es el mejor, fue el autor de los tres tantos con los que el escenario deportivo retumbó de felicidad.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Joao Cancelo, Bonucci, Giorgio Chellini y Spinazzola (Paulo Dybala); Pjanic, Emre Can y Blaize Matuidi; Bernardeschi, Mario Mandzikic (Kean)y Cristiano Ronaldo.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Santi Arias (Vitolo), Diego Godín, José María Giménez y Juanfran; Rodri, Koke, Saúl Ñíguez y Lemar (Ángel Lemar); Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...