futbolecuador.com - No contuvo las lágrimas CR7 (VIDEO)
Internacional
Londres, Inglaterra,Lunes 16 Septiembre 2019, 16H02

No contuvo las lágrimas CR7

Cristiano Ronaldo se quebró en medio de una entrevista al recordar a su padre

Cristiano Ronaldo 15

Ha dominado el mundo del fútbol durante más de una década junto a Lionel Messi y en una entrevista que acabe de conceder, Cristiano Ronaldo se quebró emocionalmente al recordar a su padre, quien falleció en 2005 afectado por problemas relacionados con el alcohol.

Entrevistado por Piers Morgan para la cadena británica ‘ITV’, Cristiano no pudo contener las lágrimas cuando le mostraron imágenes inéditas de su padre, José Dinis Aveiro, en las que asegura sentirse muy orgulloso de su hijo antes de que falleciera en 2005 por problemas con el alcohol.

"Nunca antes había visto este vídeo... nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia", confesó CR7 luego de quebrarse emocionalmente, en un momento que ha conmovido al planeta entero mostrando una faceta nunca antes vista del 5 veces ganador del Balón de Oro.

"No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil. Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios", manifestó posteriormente el Máximo Goleador en la Historia de la Champions League.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com