• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Tremendo golazo de taco de CR7! (VIDEO)

no image

Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid de caer ante el Athletic con un tanto espectacular

El Real Madrid sigue sin cumplir de acuerdo a su altura en la Liga de las Estrellas de España, pero siempre cuenta con Cristiano Ronaldo para sacarlo de los apuros. Gracias a un golazo agónico de CR7, los Galácticos rescataron un empate 1x1 con el Athletic Club.

 

Enfocado en asegurar un puesto de clasificación directa a la próxima edición de la UEFA Champions League, el Real Madrid se enfrentó esta tarde con el Athletic Club de Bilbao en el majestuoso estadio Santiago Bernábeu de la capital española, por la trigésima tercera jornada del Campeonato Español.

Una vez más se notó que los Galácticos juegan la Liga Española a un nivel muy distinto del que demuestran en la Liga de Campeones. A excepción de Cristiano Ronaldo. El Athletic Club se imponía por la mínima con el gol convertido al 14’ por Iñaki Williams, pero una vez más, CR7 aparecería cuando más lo necesitan.

Y de qué manera. Cuando restaban tres minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, Cristiano Ronaldo anotó un sensacional golazo de taco al recibir una habilitación de Luka Modric, marcando el 1x1 definitivo gracias al cual el Real Madrid conservó su tercer lugar en la tabla de clasificaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...