futbolecuador.com - ¡Se destapó el Comandante! (VIDEO)
Internacional
Turín, Italia,Domingo 16 Septiembre 2018, 10H17

¡Se destapó el Comandante!

Cristiano Ronaldo marcó un doblete para que triunfe Juventus

Cristiano Ronaldo 3

Llegó el día que muchos en Turín esperaban y el Bicho finalmente ha podido ser un aporte clave para que se mantengan como líderes absolutos. Se enfrentaron al Sassuolo quien no pudo evitar ser derrotado por dos tantos contra uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva para tratar de imponer sus condiciones y buscar a sus mejores elementos adelante. Del lado de la visita, esperaron para tratar de dar un golpe.

 

Para la etapa de complemento, la Juventus fue mucho más y se vinieron los goles. A los 50 minutos, un zaguero despejó mal y le dejó el balón servido a Cristiano para convertir. Quince más tarde, Cristiano volvía a marcar con un disparo cruzado. Babacar logró el descuento en los adicionales.

 

Alineación Juventus: Sczesny; Joao Cancelo, Bonucci, Benatia, Alex Sandro (Cuadrado); Khedira, Can (Bentancur), Matuidi; Mandzukic (Douglas Costa), Dybala, Ronaldo.

 

Alineación Sassuolo: Consigli; Lirola, Marlon, Ferrari, Rogerio (Dell’Orco); Bourabia, Locatelli (Babacar), Duncan; Berardi, Boateng, Duricic (Di Francisco).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com