• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Cristiano Ronaldo fue a Italia para ser Campeón (FOTOS-VIDEOS)

Juventus 13

La Juventus venció a la Fiorentina y se coronó octacampeón a falta de 5 fechas

El pasado martes fueron bien eliminados sorpresivamente por el Ajax en 4tos de Final de Champions League, pero este sábado la Juventus alcanzó un nuevo título en Italia para sus vitrinas, a falta aún de cinco fechas.

La hegemonía de la Juventus en Italia ya es incuestionable. Hoy se coronaron octacampeones, algo que un club profesional de Europa consigue por primera vez en la Historia. Esto tras vencer 2x1 a la Fiorentina en la Fecha 33 del Calcio.

 

Pese a Milenkovic adelantó al visitante al minuto 6, Alex Sandro empató al 37’ con asistencia de Pjanic y al 53’ Pezzela anotó en su propio arco para dar la victoria que valió un nuevo título a la ‘Vecchia Signora’.

 

Aún restan cinco jornadas en la Serie A TIM de Italia, pero la Juventus se volvió inalcanzable por el Napoli ya que le sacó 20 puntos de ventaja. Este es el primer título para Cristiano Ronaldo, aunque su verdadero interés fue fallido al ser eliminados de la presente Champions.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Joao Cancelo, Rugani, Bonucci, Alex Sandro; Cuadrado (De Sciglio al 87’), Can, Pjanic (Bentancur al 65’), Matuidi; Bernardeschi (Moise Kean al 74’) y Cristiano Ronaldo. DT Massimiliano Allegri.

 

Foto: @juventusfc

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...