• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Me gustaría que viniera a Italia… Tal vez él me necesite más” (ENTREVISTA)

Cristiano y Messi 3

Cristiano Ronaldo

Entrevistado por el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’, Cristiano Ronaldo le lanzó un desafío a Lionel Messi, recordando que él ya probó su valía en la Premier League con el Manchester United y en La Liga con el Real Madrid, antes de empezar a hacerlo ahora con la Juventus.

A CR7 le preguntaron si extrañaba a Lionel Messi ahora que está en la Serie A Italiana rompiéndola con la Juve y el mega crack portugués expresó: "No... He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas”.

“Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto (desafiando al 10 de Argentina y el FC Barcelona). Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz", complementó Cristiano dirigiéndose a Messi, junto a quien dominaron el balompié mundial durante 10 años, antes de que Luka Modric lo ganara todo en 2018.

Con respecto a lo que fue quedar segundo en el Balón de Oro, sostuvo: "creo que me lo merezco todos los años, trabajo para eso, pero si no gano no es el fin del mundo. En el campo hice todo lo posible para ganarlo, los números no mienten, pero no creo que esté menos contento al no ganar. Tengo amigos fantásticos y tengo familia, juego en uno de los mejores clubes”.

“¿Crees que me iré a casa y empezaré a llorar? Por supuesto que estoy decepcionado, pero la vida continúa y trabajo duro. Así que felicitaciones a Modric, se lo merece, pero el próximo año nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí de nuevo. ¿Entendido?”, sentenció Ronaldo, aspirando a ganarlo una vez más en el 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...