futbolecuador.com - ¡Máquina de romper récords!
Cristiano Ronaldo 13
Madrid, España, Miércoles 14 Febrero 2018, 17H26

¡Máquina de romper récords!

Cristiano Ronaldo alcanzó dos nuevas marcas con su doblete ante el PSG

Hay unos pocos que siguen dudando de Cristiano Ronaldo, pero el súpercrack portugués del Real Madrid calla bocas en cada cita importante que encara, como lo hizo hoy con su doblete en el 3x1 sobre el París Saint Germain. 

 

 

Parecía que el Santiago Bernabéu viviría una noche de pesadilla después de que Adrien Rabiot puso al frente en el marcador al PSG, pero Cristiano Ronaldo volvió a aparecer cuando más lo necesitaba su equipo y con su doblete encaminó la victoria 3x1 de los Galácticos.

Y gracias a su doblete, alcanzó dos nuevos récords. Llegó a 101 goles con el Real Madrid en la Liga de Campeones, ampliando su registro como el máximo goleador en la historia de la Champions con 116 anotaciones, sumados los 15 goles que anotó con el Manchester United.

Pero además, Cristiano Ronaldo se convirtió en el único jugador en convertir en siete jornadas consecutivas del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente, superando al turco Burak Yilmaz del Galatasaray que llegó a seis partidos consecutivos marcando en Liga de Campeones. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com