• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cristiano les dejó sin nada (RESUMEN)

no image

Pocos minutos para Felipe Caicedo en derrota de la Lazio

El elenco de la Lazio protagonizó uno de los partidos más atractivos y con historia del balompié italiano, este día domingo en horas de la tarde. Lamentablemente el más poderoso les amargó a las Águilas.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caixcedo en su plantilla de jugadores, no pudo hacer respetar su casa este día domingo por la tarde, y cayó en su casa por marcador de dos a uno a manos de la Juventus.

 

Todo apuntaba a un empate entre los dos clubes, pero justo cuando faltaban dos minutos para que el árbitro de por terminado en partido con empate, apareció la figura de la máxima estrella de los de Turín para quedarse con los tres puntos.

 

Can, con un autogol, puso en ventaja a la escuadra romana para alegría de sus aficionados, pero Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo protagonizaron la remontada del elenco de la Veccia Signora.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, una vez más inició este partido en el banquillo de suplentes de la Lazio, pero su entrenador le permitió ganar algo de minutos a los 82 del mismo.

 

Lazio: Strakosha; Radu, Bastos (Pedro Neto), Wallace y Lucas Leiva; Lulic, Parolo, Luiz Alberto (Berisha) y Javier Correa; Milinkovic-Savic y Ciro Immobile (Felipe Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...