• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Cristiano es el Mejor del Mundo, por esto lo fichamos” (ENTREVISTA)

no image

El Nuevo Rey de Italia: Massimiliano Allegri y Giorgi Chiellini se rinden a los pies de Cristiano tras ganar la Súper Copa de Italia con un gol del mega crack

Si bien hay quienes siguen cuestionando y tratando de restarle méritos a su magnífica carrera, Cristiano Ronaldo sigue respondiendo como mejor lo sabe hacer: dentro de la cancha. Y luego de que ganara la Súper Copa con la Juventus con un gol de su autoría (1x0 sobre el Milán), en Italia se habla de que hay un nuevo Rey.

"Por esto fichamos a Cristiano Ronaldo, es el mejor del mundo", fue la frase con la que Massimiliano Allegri, DT de la Vecchia Signora, resumió lo que presenta Cristiano Ronaldo para la Juventus, después de que el mega crack portugués de 33 años consiguiera su primer título con el gigante italiano.

Otro que lo llenó de elogios fue su compañero, el experimentado zaguero Giorgio Chiellini. “Trabaja en el gimnasio fuera de los entrenamientos, está siempre concentrado en el fútbol, ayuda a los compañeros a mejorar... a mí mismo me ha ayudado", aseguró el valorado defensor.

"La personalidad de Cristiano es auténtica. Como jugador es impresionante pero fuera del campo, su actitud, cómo prepara los partidos, cómo vive como futbolista las 24 horas... ha cambiado al equipo", sentenció Chiellini, quien días atrás había confesado que CR7 “destruyó” sus “sueños”, recordando las veces en las que el Real Madrid venció a la Juve en el pasado con goles de Ronaldo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...