• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se salvaron en los descuentos (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Cristian Ramírez y Krasnodar se acordaron de jugar sobre la hora

Desafío que desató la algarabía en la contienda de los Toros que apostaban con firmeza a tratar de tumbarse a uno de los líderes de la liga rusa. Rostov dio batalla y de no ser por errores puntuales, se resignó a igualar a dos tantos por lado.

Fue una primera parte de claro dominio del elenco visitante que hizo un par de ajustes y encaminó las cosas para poner la primera conquista con Ionov en 34 minutos. Cerca de los cuarenta minutos, Ionov iba a ser responsable de ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Krasnodar metió presión para buscar volver a meter en el encuentro. Parecía que el consuelo servía de algo con el descuento de Ignatjev en 93 minutos. En el último minuto de adición, Spajic decretó el empate.

 

Cristian Ramírez completó todo este complicado encuentro que la menos acabó con algo de tranquilidad para los Toros. Se vine un desafío por Europa League a mitad de semana y ojalá el grupo esté impecable.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Olsson (Utkin), Trindade, Manuel Fernandes (Namli); Suleymanov, Ignatjev (Berd), Ari.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...