• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Continúa su caza al líder (VIDEO)

Cristian Ramirez 4

Cristian Ramírez y el Krasnodar vuelven a acortar diferencias

Los Toros de Rusia no decaen en la búsqueda de su objetivo y una semana más han cumplido ante su afición en su intento por poder tomarse el liderato. Recibieron al Ural que no era nada sencillo pero supieron resolverlo y triunfar por dos goles a cero.

La primera parte del duelo demostró la clara intención por parte del dueño de casa de salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar acciones de peligro. La visita supo resistir las embestidas y hasta el descanso respiraron bastante hondo.

 

Para el complemento, Krasnodar salió decidido a imponer sus condiciones y esta vez no hubo quien los detenga. A los 56 minutos, Claesson encaró hacia el área y combinó con Suleymanov que quedó con espacio para definir. Ignatyev en 76 minutos puso cifras definitivas.

 

Cristian Leonel Ramírez estuvo presente en este encuentro y demostró una vez más su claridad pues fue uno de los coautores en la primera conquista de su club. Para el Súper Ratón solo hay comentarios positivos la mayoría de las semanas.

 

Alineación Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Wamberta (Cueva), Gazinskiy, Pereyra (Golubev), Claessson, Ari (Suleymanov); Ignatyev.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...