• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pescaron un punto sobre la hora (VIDEO)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez y el Krasnodar se salvaron de la derrota

Los Toros apuestan a ser nuevamente protagonistas en la Premier League de Rusia donde quien mantenerse en la zona alta y no bajarse de los primeros cinco lugares. Visitaron al Gazovik Oremburgo quien no sostuvo su ventaja y resignó el uno a uno sobre el final.

Fue un inicio contundente del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer en campo contrario. A los 22 minutos se abriría la cuenta con un centro desde la derecha que el golero no contuvo bien y le dejó todo servido a Kozlov con puerta vacía.

 

Para la etapa de complemento, Krasnodar salió a jugarse al todo o nada y tenían complicaciones para definir. Parecía perdido el juego pero lo lograron salvar cuando faltaban dos minutos para el final con la bola pescada por Ignatyev para que Suleymanov no perdone.

 

Cristian Ramírez estuvo presente en este encuentro en su habitual posición habitual como lateral por la izquierda. El tricolor salvó el descuido en el centro de la conquista en contra, no pasó sobresaltos y se mostró con convicción de buscar lanzar centros.

 

Alineación Krasnodar: Kritsyuk (Sinitsyn); Stotskiy, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Zhigulev (Suleymanov), Kaborev, Mamaev; Claesson, Ignatyev, Wamberto (Cueva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...