futbolecuador.com - Rescataron un punto en el Akhmat Arena (RESUMEN)
En el Exterior
Grozny, Rusia,Miércoles 24 Abril 2019, 13H02

Rescataron un punto en el Akhmat Arena

Cristian Ramírez volvió a jugar 90’ a alto nivel en empate entre el Krasnodar y el Akhmat Grozny

Cristian Ramirez

Tenían la misión de regresar a casa con los tres puntos pero Cristian Leonel Ramírez y el FC Krasnodar deberían conformarse con sumar de a uno, rescatando un empate 1 a 1 en su duelo contra el Akhmat Grozny.

 

Necesitado de una victoria para no perder el rastro del Zenit que lidera la tabla de la Premier League de Rusia, el Football Club Krasnodar se trasladó hasta el Akhmat Arena para medirse con el Akhmat Grozny por la vigésimo quinta fecha del certamen.

Disputó los 90’ el anterior sábado en la caída 3x2 sufrida justamente ante el Zenit y, para esta ocasión, Cristian Leonel Ramírez repitió como lateral izquierdo en el once ganador del estratega ruso Murad Musaev, una vez más aportando con solidez y proyección a lo largo de los 90’.

Las cosas no empezaron bien para el Krasnodar, ya que apenas al 2’, Andrey Semenov puso en ventaja al conjunto local pero el equipo del lateral santodomingueño de 24 años lograría empatar 1 a 1 con el gol de penal que anotó Viktor Claesson al 49’.

Krasnodar: Safonov; Martynovich, Petrov, Spajic y Cristian Ramírez; Skopintsev (Utkin), Kaboré, Gazinskiy y Claesson; Wamberto e Ignatyev (Stoskiy).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com