• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Eliminados al minuto 93! (RESUMEN)

no image

Cristian Ramírez titular en un día para olvidar en la historia del Krasnodar

Este jueves por la tarde se definieron las llaves de octavos de final en el marco de la UEFA Europa League. Más allá de los esfuerzos, el Krasnodar de Rusia vio cómo quedaron truncas sus intenciones de hacer historia.

El elenco del Krasnodar, cuadro en el que Cristian Ramírez es una de sus importantes figuras, sólo empató este jueves con el Valencia CF de España, por marcador de uno a uno, y así quedó fuera de la competición.

 

Al final de cuentas, el equipo Che consiguió imponerse por tres a dos en el marcador global de la llave, y continúa con vida.

 

Suleymanov puso en ventaja a los Toros rusos en su cancha, abriendo así la ilusión por alcanzar la clasificación, pero a los 93 minutos de juego, ya en adicionales, Gonçalo Guedes silenció el escenario deportivo.

 

Cristian Leonel Ramírez, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, volvió a su posición original en este compromiso. Tuvo una muy buena actuación y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro.

 

Alineaciones.

 

Krasnodar: Safonov; Petrov (Suleymanov), Spaijc, Fjóluson y Cristian Ramírez; Gazinskiy, Claeson y Maxi Pereyra (Taranov); Olsson, Ari (Stotskiy) y Wamberto.

 

Valencia CF: Neto; Was, Gabriel Paulista, Diakhaby y José Gayá; Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler (Kevin Gameiro) y Cheryshev; Rubén Sobrino (Rodrigo) y Santi Mina (Gonçalo Guedes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...