futbolecuador.com - Puro engranaje
En el Exterior
Krasnodar-Rusia.,Jueves 09 Febrero 2017, 10H20

Puro engranaje

Cristian Ramírez sigue sumando minutos con el Krasnodar

Cristian Ramirez 2

El Krasnodar, equipo también ruso y que vinculó a otro de los legionarios ecuatorianos que destacan con la Selección Nacional, también disputó un amistoso de pretemporada en medio del frío.

El FK Krasnodar, cuadro que contará con Cristian Leonel Ramírez por los próximos cuatro años y medio, empató dos a dos en un nuevo amistoso, frente al FK Haugesund de Noruega.

 

Fue un compromiso algo extraño, en el que las variantes del equipo ruso permitieron la reacción nórdica, ya que en condiciones normales el marcador hablaba de un dos a cero sin atenuantes.

 

Brystov y Zhigulyov pusieron en ventaja a la escuadra del Krasnodar en este partido de comprobación, en tanto que Budson e Ibrahim lograron empatar para los noruegos en la recta final.

 

El lateral izquierdo y seleccionado del Ecuador, Cristian Ramírez, fue titular con la camiseta de su nuevo equipo, pero sólo actuó hasta los 61 minutos por órdenes de su entrenador.

 

FK Krasnodar: Sinitsyn; Bystrov, Granqvist, Nazarov y Cristian Ramírez (Joãozinho); Shishkin, Fomin, Zhigulyov y Okriashvili; Wánderson (Podberyozkin-Pereyra) y Komlichenko.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com