• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Viento en Popa (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Cristian Ramírez no jugó por lesión en victoria del Krasnodar en la Europa League

Otro de los equipos europeos con presencia ecuatoriana y que disputa la ronda de grupos de la UEFA Europa League, fue el Krasnodar de Rusia. Este jueves consiguieron un triunfo de oro en su campo de juego.

El elenco del Krasnodar, cuadro que busca recuperar lo antes posible a un Cristian Ramírez es titular fijo, se impuso en su casa, por marcador de dos tantos a uno, al Standard Liegue de Bélgica.

 

Con este resultado, los Toros rusos alcanzaron el primer puesto del Grupo J en la competición, empatado con el Sevilla de España y en muy buen camino para conseguir la clasificación al final del mismo.

 

Suleymanov y Wamberto fueron los autores de las conquistas del Krasnodar en este compromiso oficial por la Europa League; en tanto que Carcela alcanzó el descuento para los Colorados de Bélgica.

 

Cristian Leonel Ramírez, lateral izquierdo ecuatoriano y quien fue desafectado de la Selección Nacional por una lesión, no fue tenido en cuenta ni para el banquillo de suplentes de su equipo en este encuentro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...