• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Luce en la Europa League el Tricolor (VIDEO)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez jugó 90’ impecables en la victoria del Krasnodar sobre el Akhisar Belediye

Mantiene su nivel en el Viejo Continente. Cristian Ramírez jugó desde el arranque y cumpliría con una notable performance a lo largo del partido en el que el FC Krasnodar venció por 1 a 0 a domicilio al Akhisar Belediye.

 

La fase de grupos de la Europa League se inició este jueves y uno de los primeros equipos en salir al ruedo fue el Football Club Krasnodar de Cristian Ramírez, que visitó el estadio Spor Toto Akhisar Belediye Stadi para medirse con el Akhisar Belediye de Turquía.

El lateral santodomingueño de 24 años es una de las figuras de su equipo y como es lógico, fue ratificado en el once ganador de Murad Musaev, en un cotejo en el que la paridad en el marcador se quebraría al 26’ con el gol que anotó Viktor Claesson.

Y si bien sufrieron algunos sustos en la etapa de complemento, ese solitario tanto de Claesson, sumado a la solidez defensiva que exhibió el Krasnodar, bastaría para que se quedaran con el triunfo por 1 a 0. Ramírez lució impecable a lo largo de los 90’ por la banda izquierda.

FC Krasnodar: Kritsyuk; Martynovich, Spajic, Mamaev (Pereyra) y Cristian Ramírez; Kaboré, Stotskiy, Gazinskiy y Claesson; Ari (Petrov) y Wamberto (Cueva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...