futbolecuador.com - No fue el mejor inicio de semana para el Santodomingueño
En el Exterior
Ufa, Rusia,Lunes 13 Agosto 2018, 12H27

No fue el mejor inicio de semana para el Santodomingueño

Cristian Ramírez fue titular pero salió expulsado en victoria del Krasnodar sobre el Ufa

Cristian Ramirez 4

Para completar una nueva jornada de la Premier League de Rusia, el FC Krasnodar obtuvo una valiosa victoria por 1 a 0 en condición de visitante sobre el Ufa, con Cristian Ramírez arrancando como titular pero siendo expulsado sobre el final.

 

Dentro del marco de la tercera fecha de esta edición 2018/2019 de la Russian Premier League que acaba de empezar, el Football Club Krasnodar visitó este lunes el Stadion Neftyanik para medirse con el Football Club Ufa con la misión de sumar fuera de casa.

Murad Musaev, estratega de nacionalidad rusa que comanda al cuadro verdinegro, ratificó a Cristian Leonel Ramírez para este choque, pero el lateral santodomingueño de 24 años no tendría su mejor tarde, después de que saliera al campo de juego como titular.

Y es que al 90’+3, poco después de que Wamberto anotara el gol de la victoria 1x0 al 88’, Ramírez recibiría su segunda tarjeta amarilla en el compromiso y sería expulsado. Por fortuna para su equipo, el marcador no se volvió a modificar.

FC Krasnodar: Kritsyuk; Martynovich, Spajic, Kaboré y Cristian Ramírez; Mamaev (Zhigulev), Pereyra (Wamberto), Stotskiy y Gazinskiy; Claesson e Ignatyev (Ari).   

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com