futbolecuador.com - Pesadilla en la Champions (VIDEO)
En el Exterior
El Pireo, Grecia,Miércoles 21 Agosto 2019, 16H03

Pesadilla en la Champions

Cristian Ramírez fue titular pero la pasó mal en la goleada que sufrió el Krasnodar ante el Olympiakos

Cristian Ramirez 4

Deberá apelar a la épica para clasificar a la fase grupal de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA). Con Cristian Ramírez todo el partido, el Krasnodar fue goleado 4x0 a manos del Olympiakos.

Este miércoles, en el partido de ida por los Playoffs a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/2020, el Fútbol Club Krasnodar visitó el estadio Georgios Karaiskaki de El Pireo para medirse con el Olympique de Atenas.

Fue titular el anterior sábado disputando la totalidad del duelo por la Premier Liga de Rusia en el que vencieron por dos a cero al Tambov, y en esta ocasión, Cristian Leonel Ramírez volvería a jugar de arranque y se mantendría todo el cotejo sobre el terreno de juego.

Claro que ahora debería sufrir junto a su equipo una dura derrota, ya que con anotaciones de Miguel Guerrero (30’), Lazar Randelovic (78’ y 85’) y Daniel Podence (89'), el Olympiakos golearía por 4 a 0 al Krasnodar, liquidado virtualmente la serie.

Krasnodar: Safonov; Fjóluson, Petrov, Spajic y Cristian Ramírez; Kambolov, Cabella (Olsson) y Vilhena; Wamberto, Namli (Suleymanov) y Berg (Ignatyev).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com