• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cayó derrotado el Santodomingueño (VIDEO)

no image

Cristian Ramírez fue titular en el duelo en el que el FC Basel venció a su FC Krasnodar

Como parte de la “pretemporada” que realizan en territorio español ante la para por el inclemente invierno ruso, el FC Krasnodar, contando con Cristian Ramírez como titular, sufrió una derrota por 2 a 0 ante el FC Basel de Suiza.

 

Debido a las bajas temperaturas que hoy por hoy azotan a Rusia, se ha suspendido la Premier League de ese país y todas las competiciones futbolísticas, por lo cual el Football Club Krasnodar decidió realizar una especie de pretemporada en un clima más cálido.

La localidad española de Marbella fue el escenario escogido por el cuadro en el que milita el lateral santodomnigueño Cristian Leonel Ramírez (24 años), y este martes, disputaron un cotejo de carácter comprobatorio contra el FC Basel, el equipo más importante del fútbol suizo.

El defensor ecuatoriano de 24 años fue alineado como titular por su entrenador Murad Muasayev y sería reemplazado para el inicio de la etapa de complemento. Y con los goles de Kevin Bua (50’) y Éder Balanta (66’), el Basel vencería por 2 a 0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...