• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Gran embestida de los Toros (RESUMEN)

no image

Cristian Ramírez fue figura en clasificación del Krasnodar en la Europa League

Este día jueves en horas de la tarde, continuaron las emociones en la ronda de grupos de la UEFA Europa League. El Krasnodar consiguió la clasificación a la siguiente ronda, después de un buen triunfo en casa.

El elenco del Krasnodar, cuadro que cuenta con Cristian Ramírez en su plantilla de jugadores, doblegó en casa por dos a uno al Akhisar Belediyespor de Turquía, y así mantuvo el mando de su grupo a falta de una fecha.

 

Gasinskiy y Ari fueron los autores de los tantos con los que los Toros de Rusia consiguieron el triunfo y aseguraron la clasificación a la siguiente ronda, aunque previamente Serginho adelantó a los visitantes.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Cristian Leonel Ramírez, fue titular con la camiseta de su equipo en este compromiso oficial, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos; a un excelente nivel.

 

Krasnodar: Safonov; Martynovich, Spajic, Kaboré y Cristian Ramírez; Cristian Cueva (Suleymanov), Stotskiy (Ignatyev), Gazinskiy y Petrov; Ari (Pereyra) y Wamberto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...