• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Revulsivo en la Premier Liga de Rusia! (VIDEO)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez entró y de estar en ceros, el FC Krasnodar terminó goleando a domicilio al Sovetov

No la estaba pasando nada bien el FC Krasnodar en su visita al Krylya Sovetov, pero todo cambiaría después de que Cristian Ramírez saltara a la cancha entrando al cambio, ya que su equipo terminaría goleando por 3 a 0.

 

 

Este lunes, el Krylya Sovetov y el Football Club Krasnodar le bajaron el telón a la octava jornada de esta edición 2018/2019 de la Premier Liga de Rusia (máxima categoría), enfrentándose entre sí en el estadio Samara Arena.

Cristian Ramírez no inició esta vez como titular pero todo cambiaría después de que saltó al campo de juego para la última media hora junto a Pavel Mamaev, ya que de irlo empatando sin goles, su equipo conseguiría el triunfo y por goleada.

Ariclenes da Silva Ferreira, delantero brasilero más conocido en territorio ruso como Ari, marcaría un doblete (69’ y 71’) antes de que Magomed Suleymanov decretara al 81’ el 3x0 de la victoria para el Krasnodar FC fuera de casa.

FC Krasnodar: Kritsyuk; Martynovich, Spajic, Kaboré y Cueva (Cristian Ramírez, 65’); Stotskiy (Mamaev, 65’), Gazinskiy, Petrov y Claesson; Ari y Wamberto (Suleymanov, 75’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...