• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sólido y desequilibrante (RESUMEN)

no image

Cristian Ramírez cerró una gran faena en clasificación del Krasnodar

Este día jueves en horas de la mañana se jugó íntegramente la ronda de 32 en la Copa Rusia 2018-2019, torneo que se juega en paralelo con la Liga Premier. El Krasnodar avanzó a la siguiente instancia.

El elenco del Krasnodar, cuadro que cuenta con el lateral izquierdo ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez, se impuso este día jueves por dos a cero al Avangard Kursk, y así avanzó de ronda en la competición.

 

La escuadra de Los Toros no se reservó absolutamente nada para este partido, más allá del cansancio por su calendario entre Liga Premier y Europa League, y fue así que superaron con comodidad a un equipo de menor jerarquía.

 

Markov y Shishhkin fueron los autores de los goles celebrados fuera de su casa por el Krasnodar, y que permitieron que el equipo inscriba su nombre en la fase de 16 equipos.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Cristian Leonel Ramírez, entró en la idea de su entrenador, y sin recibir descanso pese a la seguidilla de partidos, una vez más fue considerado como una de las figuras del partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...