• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El objetivo sigue intacto (RESUMEN)

Cristian Penilla

Cristian Penilla y New England Revolution se mantienen en zona de clasificación

Los Revs vuelven a obtener un resultado beneficioso y que incide directamente en sus aspiraciones por mantenerse en la zona noble de la tabla. En esta ocasión midieron fuerzas con el Chicago Fire a quienes superaron por dos goles a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y apenas se tardó 17 minutos en encontrar la primera conquista con el pase de Bye para Zahibo. La visita encontró calma sobre los 41 minutos gracias al remate de Calvo.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution hizo todo lo posible por ir nuevamente a encontrar una conquista para poder sumar de a tres. Parecía que el esfuerzo había sido en vano hasta que Bou apareció para decretar la victoria en 86 minutos.

 

Cristian Penilla ha gozado de buenas oportunidades pues ingresó apenas en doce minutos fruto de la lesión de un compañero. El ecuatoriano ha hecho lo posible por ser determinante dentro del campo de juego pero no ha sido capaz de contribuir a su club.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Mancienne, Jones; Gil, Caicedo (Caicedo), Zahibo, Bou, Fagúndez (Agudelo); Bunbury (Cristian Penilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...