• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Les cortaron las alas (RESUMEN)

Cristian Penilla 5

Cristian Penilla y New England Revolution caen tras once semanas

Se ha culminado la racha en la MLS de los Revs que estaban inspirados y habían demostrado bastante talento en estos meses de torneo. Se midieron a un peso pesado como Los Angeles FC que los bajó a la tierra tras imponerse por dos a cero.

La visita fue quien iba a traer cosas positivas consigo tras el pitazo inicial al obtener un gol prácticamente desde el camerino. Apenas ocho minutos de jugo y Harvey mandó un buen pase a Diego Rossi que sacó un potente remate.

 

Para la etapa de complemento, New England Revolution hizo todo lo posible por encontrar el tanto de la igualdad pero vio como fue Los Angeles FC quienes liquidaron el pleito. A los 72 minutos, Blessing definió con contundencia.

 

Cristian Penilla fue titular en este encuentro y permaneció en el terreno de juego hasta los 73 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano se animó con algunos remates a puerta que desafortunadamente, no surtieron efecto.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Milnar, Castillo; Gil, Caicedo (Zahibo), Agudelo (Caicedo), Cristian Penilla (Fagúndez); Bou, Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...